El refrigerador es uno de los equipos más importantes en la cocina del hogar y estos vienen en una gran variedad de estilos y diseños para satisfacer su estilo y necesidades.
Top Mount: Este es uno de los tipos de nevera para el hogar más popular ya que por lo general son más económicos que otros modelos. Estos consisten de un congelador en la parte superior y un refrigerador en la parte inferior.
Bottom Freezer: Este estilo invierte la configuración de una nevera Top Mount, en vez del congelador en la parte superior en este modelo el congelador está en la parte de abajo y se puede acceder a través de una puerta o gaveta.
Side by Side: En este estilo de neveras los compartimientos de refrigerador y congelador son paralelas entre si y el congelador tiende a ser un poco más estrecho que el compartimiento de refrigerador. También algunos modelos ofrecen dispensadores de agua y hielo a través de la puerta.
French Door: Las neveras french door ofrecen lo mejor de los dos mundos ya que combina las ventajas de las neveras side by side con las de una nevera bottom freezer. Las puertas francesas abren para revelar un compartimiento de refrigerador amplio y en la parte de abajo se encuentra el congelador al que se accede a través de una puerta en gaveta. Las neveras French door están disponible en modelos de 3 puertas de 4 puertas. Los modelos de 4 puertas ofrecen dos compartimientos del congelador y la mayoría de los modelos cuentan con dispensadores de agua y hielo en la puerta.
Compact: Los refrigeradores compactos son perfectos para espacios pequeños como un dormitorio o una oficina en casa. La mayoría de estos no cuentan con poca o ninguna capacidad de congelación. En la gran mayoría de los refrigeradores compactos, el congelador se encuentra en el mismo compartimiento de refrigeración y otros cuentan con distintos compartimientos para el refrigerador y para el congelador, similar a las neveras Top Mount.
