Anteriormente hemos hablado de lo que debes saber de un microondas para la cocina y las Diferentes Maneras para colocar horno microondas en la cocina, pero ¿cómo se cuándo tengo que reemplazarlo?
La puerta del microonda tiene problemas o no cierra bien
La puerta de los hornos microondas están diseñadas para contener la radiación, cualquier falla en esta es muy peligroso.
Los botones no funcionan
Si usted presiona los botones y no ocurre nada o ciertas teclas no funcionan puede ser que tenga que ser limpiado y si esto no funciona, entonces reemplazado. El problema es que reemplazar este panel puede costar casi tanto como un horno microonda nuevo.
El microonda hace ruidos fuertes
Estos pueden ser causados por varias cosas. Puede ser algo simple como restos de comida pegados a las aspas del ventilador o que la placa giratoria este desalineada. Si el ruido es causado por algo no mencionado anteriormente, entonces es momento de reemplazar el microondas.
Cuando entra el tiempo de cocina y presiona “start” y el microondas no hace nada más que un zumbido, reemplace su microondas inmediatamente. Esto puede ser que esté defectuoso un diodo de potencia, el condensador de alto voltaje o un magnetrón.
El horno microondas funciona pero tarda más en cocinar
Si esto ocurre pruebe colocando una taza de agua en el microondas por dos minutos, esta debe estar muy caliente. De lo contrario, el magnetrón está comenzando a fallar y es momento de reemplazar el equipo.
Hay algunos problemas que se pueden resolver sin tener que reemplazar el horno microonda como cuando la luz de adentro no enciende. Sin embargo, la mayoría de las veces los problemas que se presentan y tienen solución son muy costosos y sale más económico reemplazar el equipo. En www.masterchefpr.com usted encontrara una gran variedad. Recuerde, si va a reparar su horno microondas en vez de reemplazarlo, llévelo a un técnico autorizado. Estas reparaciones no las debería hacer usted mismo ya que puede ser muy peligroso.
