Los congeladores horizontales Master Chef vienen a cambiar la manera de almacenar productos frescos.
Estos congeladores de baúl son un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar u/o negocio, ofreciendo la posibilidad de conservar alimentos por más tiempo, dado a que produce una temperatura de unos -0.4°F. Estas temperaturas tan bajas te ofrecen la oportunidad de otra capacidad de almacenaje que quizás un refrigerador común no te puede ofrecer.
Sabemos que a la hora de escoger un congelador horizontal pequeño, probablemente tu preocupación sea la capacidad de almacenamiento ya que esto nos permite la cuantificar la cantidad de alimentos que podemos congelar. Por eso, y para su comodidad, nuestro congelador de tapa blanca tiene unas dimensiones de: 3.3 PC, ancho: 22.6″, alto: 33.3″, profundidad: 20.6”.
Si tu preocupación es el consumo energético, este equipo tiene una eficiencia de energía de clase A+ haciendo que consuma menos energía y su eficiencia posiciona este congelador de tapa blanca es una de las alternativas de mayor provecho cuando te quieres ahorrar unos dólares de energía eléctrica.
Al tener uno de nuestros congeladores horizontales le permitirá una mayor comodidad para almacenar. Ya no tendrá que aguantar la puerta y a su vez sostener la carga que lleva en sus manos. Solo abre la tapa, deposita tus productos y luego cierras.

Ventajas:
- Práctico
- Buena capacidad de almacenaje
- Eficiencia
- Diseño
- Ahorro energético
Para pre-ordenar uno de nuestros congeladores de baúl de 3.3 PC puede comunicarse con nosotros a trevés de (787) 788-2264 / (787) 788-2269 o en ventas@masterchefpr.com