Las planchas de gas son uno de los productos que emplean grandes ventajas a la hora de la elaboración de alimentos, en especial por la manera más saludable de preparar los mismos.
Los gas griddles están fabricados con materiales de alta calidad, como el acero
inoxidable, que permite una transferencia de calor uniforme que permite cocinar los alimentos directamente en la superficie.
Con un gas grill podrías confeccionar platos bajos en grasas, y por consiguiente, mejorar la calidad alimentaria.
En definitiva, antes de adquirir una plancha es aconsejable tener en cuenta el uso y características de dicha plancha para escoger aquel tipo que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.
Nuestros griddles Master Chef son productos fabricados totalmente en acero inoxidable en la parte frontal y en los laterales, soldados y capaces de resistir los entornos de cocina más duros. La superficie de cocción está hecha de acero de 7/8”de espesor. También tienen un canal de grasa de 3” de ancho para facilitar la limpieza.
Ventajas de la cocina a la plancha
- Es una cocina rápida y fácil.
- Es perfecta si se tienen problemas digestivos o se está a dieta, ya que no produce grasas extras.
- Resalta los sabores de los alimentos, especialmente de las verduras. Los alimentos toman un delicioso sabor parecido al de la parrilla o a la brasa.
- No se necesita aceite para cocinar. Algunas personas lo añaden en el último momento.
- Es una herramienta muy fácil de utilizar, incluso para aquellos que no son muy dados al arte de la cocina.
Para saber más de nuestros modelos de planchas comerciales de gas nos puede contactar a través de (787) 788-2264 / (787) 788-2269 u online por www.masterchefpr.com