Vinera Master Chef PR

Los enfriadores de vino o vineras se están convirtiendo en el electrodoméstico que todos deben tener, especialmente entre aquellos que viven en espacios pequeños.

Son conocidos por enfriar el vino a la temperatura preferida y por tener el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier lugar, por lo que el vino siempre está al alcance de sus dueños.

Hablemos de las razones por la que todos deben tener uno en su hogar, oficina o negocio:

Mejor para el uso diario

Comencemos, porque una vinera te brinda las condiciones más ideales para almacenar el vino comparado con un refrigerador. El refrigerador puede ser un ambiente muy frio para que las botellas de vino sean guardadas de manera apropiada.

Las vineras tienen la ventaja, especialmente las vineras de doble temperatura, que las condiciones de enfriamiento son perfectas para cualquier tipo de vino. La temperatura, el control de la humedad, la estabilidad, la exclusividad, etc. son los que lo sitúan este equipo por encima tanto del refrigerador y una cava.

Son Mas Económicos que las Cavas y los Refrigeradores

El enfriador de vino es muy económico en comparación con un refrigerador o una cava. Debido a que este equipo esta construido únicamente con el propósito de enfriar las botellas de vino, por lo que la adaptabilidad es menor, por lo tanto, el costo de producción es menor. Los refrigeradores y cavas son mas grandes, por lo que el consumidor esta pagando por su tamaño, capacidad y funciones de adaptabilidad. Básicamente comprar una vinera es la mejor compra, porque como mencionaremos mas adelante existen otros usos además de almacenar vinos.

Poco Mantenimiento

Las vineras no son solo económicas, sino que también cuentan con un plan de mantenimiento de bajo costo. Dado que tiene un mecanismo de funcionamiento simple, que no requiere piezas de alto costo. El costo de los componentes individuales fijados dentro de la vinera es menor, por lo que lo hace más accesible que una cava o un refrigerador.

Happy Medium

Combinando los dos factores que acabamos de mencionar, es evidente que las vineras son mas costo-eficientes que una cava o un refrigerador. Porque cuando se trata del costo real y el costo de mantenimiento, la vinera es una opción mas rentable, superando tanto la cava con el refrigerador.

Muchos piensan que el refrigerador sería mas rentable porque cumple con una doble función de contener alimentos y botellas de vino. Sin embargo, en realidad esta combinación puede dañar su vino, lo que terminará costando mas a largo plazo. La vinera es el “happy medium” para alcanzar los fines deseables y mantener al margen los riesgos.

Almacenamiento y Portabilidad

La portabilidad y la capacidad van de la mano. Esto es lo que hace que una vinera sea tan buena en comparación con una cava o un refrigerador. Como mencionamos antes la vinera es la mas pequeña de las tres opciones.

En el interior de la vinera, las bandejas se han moldeado de tal manera que fomentan el almacenamiento de la máxima cantidad de botellas de vino o cualquier otra cosa que se desee almacenar allí. El refrigerador no es tan eficiente. Normalmente, no está hecho con el propósito de almacenar vino, por lo que tratar de colocar varias botellas como sea posible no funcionaría. En cuanto a la cava el enfoque es mas la decoración y el aspecto agradable a la vista del consumidor, por lo que la vinera sigue siendo la opción mas rentable.

Usos alternos

¿Se puede utilizar una vinera como un refrigerador? A diferencia de las cavas, que son únicamente para el almacenamiento de vino y los refrigeradores, que son demasiado fríos para un almacenamiento optimo del vino, las vineras se puede utilizar para usos alternos.

Si te preguntas como exactamente la vinera es mas costo-eficiente además de su tamaño y ecoeficiencia considere también estos puntos.

  1.  En una vinera puedes almacenar otras bebidas de forma segura junto con las botellas de vino, así como otros productos alimenticios. Se puede mencionar que incluso si uno decide almacenar otras bebidas, puede estar seguro de que nada dañara su vino.
  2. Como acabamos de mencionar una vinera no solo tiene que ser para almacenar bebidas, sino que también puedes almacenar algunos alimentos, como frutas, algunos quesos, chocolates, entre otros. Tomando en cuenta que la temperatura de la vinera es menos fría que un refrigerador. 
  3. Dejando al lado las bebidas y los alimentos, existe otro beneficio para aquellos que aman mantener sus bebidas frescas por mas tiempo. La vinera se puede utilizar para almacenar vasos refrigerados. Mantener las copas frías para el vino no es solo una práctica profesional, sino que se muchos prefieren el vino frío al vino caliente. También es conveniente guardar las copas de vino junto con él vino con el que se combinará.

Las vineras tienen muchos beneficios que los colocan por encima de la cava y el refrigerador. Incluso hay algunos usos no convencionales que muestran cuán rentable puede ser. No importa para qué se utilice, puedes estar seguro de que el enfriador de vino o vinera es la mejor opción para una inversión.

Wine Cooler/ Beverage Center – Master Chef PR

¿Sobre qué te gustaría leer en nuestro blog? Escríbenos a socialmedia@masterchefpr.com y emprende con nosotros.

Leave a comment